martes, 10 de mayo de 2016

Thomas Cook deberá pagar 827 libras

La agencia de viajes Thomas Cook ha sido sentenciada por la Corte del Condado de Birmingham a pagar 827 libras a María Edwards y su familia después de un retraso de nueve horas en su vuelo de Túnez al Reino Unido en 2013.

Un pasajero en un vuelo anterior había roto accidentalmente una manija de la puerta de emergencia y las nuevas piezas tuvieron que llegar desde Francia para la reparación. Sin embargo, cuando el equipo de mantenimiento intento solucionar el problema desplegaron el tobogán de emergencia accidentalmente, causando nuevos retrasos en el vuelo.

Los pasajeros finalmente pudieron subir al avión después de mas de nueve horas. Según el reglamento comunitario las compañías aéreas pueden negarse a pagar la compensación en “circunstancias extraordinarias”
Un portavoz de Thomas Cook Airlines a comunicado “ la aerolínea siempre se encuentra mal por cualquier retraso y nuestro principal objetivo es lograr que nuestros pasajeros lleguen sin ningún percance”




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